Mohamed prepara cuatro cambios ante Pachuca

El estratega argentino realizó cuatro cambios en la práctica de este viernes.

Tal parece ser que el once titular que tanto le costó encontrar a Mohamed solo le duró para dos jornadas, pues al momento solo han conseguido una derrota frente a Xolos y un sufrido empate contra Atlas.

Ahora, “Turco” decidió hacer cambios drásticos en la ofensiva, por lo que Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Vincent Janssen, estos dos últimos por presentar molestias musculares, quedaron descartados para comenzar el duelo del próximo lunes.

De esta manera, Hugo González comenzó en la portería, Stefan Medina en la lateral derecha y Sebastián Vegas por izquierda, mientras que en el centro estará Cesar Montes y Nico Sanchez.

En el mediocampo Matías Kranevitter sustituirá a Celso Ortiz, quien compartirá terreno de juego al lado de Charly Rodríguez, mismo que fungirá como volante mixto.

Por otra parte, Miguel Layun tomará el lugar del colombiano, quien irá como volante derecho y Maxi Meza por izquierda, buscando en la delantera a Funes Mori y al marfileño Aké Loba.

Parece ser que en este partido, el cafetalero y el holandés no serán convocados para el viaje, por lo que podrán tomarse unos días para recuperarse y estar listos para la siguiente jornada.

Imagen: Mediotiempo

Salir de la versión móvil