Mohamed tiene definido a sus contenciones para medirse a Gallos

El canterano Carlos Rodríguez no fue contemplando en el cuadro titular que enfrentará a Querétaro.

Después de haber disputado los 90 minutos en el partido amistoso de la Selección Mexicana el pasado miércoles, «Charly» Rodríguez regresó a las instalaciones de El Barrial y realizó trabajo regenerativo para evitar una sobre carga, pues el próximo lunes estará viajando a Holanda, donde le esperan dos partidos en la gira que tendrá el Tricolor por los Países Bajos.

Por lo tanto, parece ser que Rodríguez ira como suplente en el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro, pues Tony contempló a otros jugadores para el inicio del partido, mismo que estuvo trabajando con jugadas a balón parado la mañana de este sábado.

El cuadro quedó con la siguiente formación, Hugo González en la portería, Stefan Medina, Nico Sánchez, Sebastián Vegas y Daniel Parra en la defensa.

En la media, Maxi Meza, Matías Kranevitter, Celso Ortiz y Alfonso González. Por último, Aké Loba y Funes Mori en la delantera.

Rodríguez no había sido suplente desde el 8 de noviembre del año pasado cuando los albiazules enfrentaron a los Xolos de Tijuana en la jornada 18 del Apertura 2019.

Salir de la versión móvil