Aunque el Brighton ya aceptó la propuesta del Liverpool de 127 millones de euros por el ecuatoriano, Moisés Caicedo, el mediocampista se niega a ponerse la casaca red y quiere jugar en Stamford Bridge.
De acuerdo a información desde Europa, Moisés Caicedo ha sido franco con el Liverpool y su realidad es que quiere jugar en el Chelsea a pesar de que los dos equipos ya tienen acordado el pase a Anfield, esto debido a que se aceptó la oferta de 127 millones de euros este jueves.
No obstante, el jugador ecuatoriano entra en su postura y de momento la realidad es que espera a que el Chelsea haga una nueva oferta y esta sea aceptada por el Brighton en la nueva novela del mercado de verano, a la par de lo que pasa con Mbappé y el PSG.
Chelsea dispuesto a subir oferta
Aunque también trabaja en el fichaje de Romeo Lavia, Caicedo es la máxima prioridad de los Blues, por lo que tendrán que superar lo que ofreció el Liverpool, los cuales hicieron su oferta final y no se espera una respuesta de los Reds de momento.
El Chelsea se ha caracterizado por fichajes caros, no obstante, en la última temporada echaron toda la carne al asador y su resultados fue catastrófico, ya que no consiguieron títulos a pesar de una mega inversión.