El exguardameta estuvo acompañado por personalidades del Club América en las instalaciones de Coapa, donde anunció su retiro definitivo de las canchas.
Moisés Muñoz perteneció a las instituciones de Morelia, Atlante, América, Jaguares y Puebla, con quienes coleccionó 19 años totales de trayectoria.
En conferencia de prensa, dada desde el Estadio Azteca, Moisés Muñoz Rodríguez anunció su retiro de las canchas, cosa que le duele pero a la vez agradece, pues fue un gran privilegio.
«Sabía que este día llegaría. Hay cosas que extraño, pero sin duda la que más me duele es no jugar más al fútbol. Pero si hay algo que nunca me van a quitar, es el haber tenido el privilegio de ser jugador profesional», argumentó el michoacano.
“El arquero del milagro” no dudó en expresar sus más sentidos agradecimientos a todos los equipos que permitieron vestirle sus camisetas, sobre todo al América, club con el que consiguió lo más emotivo de su carrera.
«Le agradezco a mis amadas Águilas, lugar donde pasé los mejores años de mi carrera y donde probé las mieles del éxito. Le agradezco al fútbol todo lo que soy, todo lo que he logrado, me voy satisfecho. El gol en esa final me marcó a nivel personal, pero también al americanismo y fue una noche mágica que siempre me será muy grato recordar», remembró el también portero e la Selección Mexicana.
Muñoz estuvo acompañado de su esposa e hijos, además del entrenador Miguel Herrera y el delantero Oribe Peralta, ambos de las Águilas del América.
Foto: Marca.