(Nueva York) – Tate’s Bake Shop es una empresa que fabrica galletas artesanales que ha logrado obtener un lugar en el gusto de miles de personas. El conglomerado Mondelez busca ser dueños de esta firma de galletas.
Modelez es dueño del mercado de confitería más grande en el mundo. A ellos pertenecen las marcas Oreo, Chips Ahoy y Ritz, entre las más reconocidas. The Wall Street Journal reporta que tiene entre manos comprar Tate’s Bake Shop por 500 millones de dólares.
Para mantener el concepto de la marca adquirida Mondelez buscará mantener intacta su esencia. El objetivo principal de este movimiento adquisitivo es posicionarse como atractivo en la demanda de galletas Premium.
Kraft Heinz, Hershey, Nestlé, Campbell Soup y General Mills ante problemas en el mercado
“Los consumidores de hoy comen de manera diferente, compran de manera diferente y buscan experiencias diferentes. Tenemos que ser más ágiles, innovadores y progresistas que nunca”, expresó Dirk Van de Put , presidente ejecutivo de Mondelez.
Mientras tanto la empresa sigue expandiendo su mercado y pretende convertirse en una potencia en confitería. Enfocando sus esfuerzos en fortalecer su presencia en el mercado del chocolate. Siendo este su mayor fuente de ingresos anualmente.
Anteriormente Mondelez había intentado comprar Hershey , pero sin llegar a un acuerdo concreto. Estas decisiones se vienen generando debido al movimiento inestable del marcado. Lo cual ha repercutido en marcas como Kraft Heinz, Hershey, Nestlé, Campbell Soup y General Mills.
Con información de: Expansión México