Luego de la victoria de 9 a 0 ante Surinam, Mónica Vergara se dijo contenta del accionar de su equipo, pero puntualizó que aún quedan aspectos por mejorar.
El Tricolor se dio una fiesta en el Estadio Universitario, teniendo como figuras a Katty Martínez y Diana García. No obstante, para la estratega tricolor, Mónica Vergara, afirmó que es un plantel de calidad, por lo que experimentará una rotación.
“Tengo plena confianza en las 23 jugadoras que están en la convocatoria, seguramente tendremos rotación para el domingo y me sorprende el cómo están comprometidas, como trabajan y compiten para ganarse un puesto porque saben contra quién compiten”.
Por otra parte, se mostró feliz de la competencia interna que existe en esta generación de la Selección Mexicana Femenil.
“Ellas saben perfectamente contra quién están compitiendo en cada posición y estamos formando un verdadero equipo. Hay mucho respeto para los rivales, un orgullo de pertenencia y mucha ambición en mejorar, comprometidas a tomar la responsabilidad de ser disciplinadas. Hay mucho que trabajar, pero es un buen comienzo. Estoy muy orgullosa de mis jugadoras”.
Las aztecas viajan a República Dominicana para su segundo compromiso en este camino rumbo al torneo clasificatoria, en donde enfrentarán el domingo a Antigua y Barbuda.