Sumar sólo dos unidades en cuatro encuentros preocupa al estratega argentino, al saber que su equipo no juega el futbol deseado.
Un empate de último momento de Necaxa a los 93 minutos por parte de Rodrigo Noya, le robó la primera victoria del torneo al Monterrey. Por lo que seguirá en la parte baja de la tabla al menos por estos días.
Tras dos empates y dos derrotas, Antonio Mohamed sabe que no están jugando como todos desearan. Por lo que el técnico campeón afronta la realidad.
“No estamos al nivel que nosotros queremos. No jugamos como queremos, no estamos teniendo la fortuna. Teníamos un partido prácticamente ganado y nos empatan. Estamos a tiempo de recomponer”, comentó Mohamed.
Los malos cierres que ha presentado el cuadro regio en este pésimo arranque de Clausura 2020 no es por falta de ritmo, sino de nivel futbolístico.
“No es físico, es una cuestión de nosotros que no estamos en el nivel que queremos. Necesitamos una victoria para recuperar la confianza”, agregó “Turco”.
Rayados rápido cambia el chip para encarar la jornada 5 en el Nou Camp de León, para medirse a los Panzas Verdes quienes vienen de sumar 9 de 12 posibles y marchan punteros en la Liga MX.