Después de obtener la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Julián Quiñones reportó este jueves con los Tigres de la UANL.
El cafetalero fue uno de los mejores atacantes de la justa, tras anotar en cuatro ocasiones y terminar como el goleador del torneo, ante esto se mostró alegre y señaló que se encuentra disponible para defender la playera auriazul.
«Muy bien, la verdad que es una motivación para venir a afrontar de la mejor manera acá con el equipo, hay que pasar la página y concentrarme aquí en Tigres. Me encuentro muy motivado y a la disposición del cuerpo técnico», mencionó el colombiano.
Así mismo, la motivación del logro con su selección es tan grande que ahora se encuentra deseoso de conseguir hazañas similares con los felinos.
«Me siento muy bien físicamente, mentalmente, en la cancha me siento muy inspirado para afrontar de la mejor manera este torneo y aspirar a grandes cosas».
Con André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas en el ataque de los universitarios, el ex delantero de Lobos BUAP sabe que no es tarea fácil hacerse del puesto titular.
«La capacidad se ve adentro del campo y creo que hasta ahora lo he demostrado poco a poco, no me siento mejor a nadie, ni tampoco peor a nadie. Estoy trabajando como debe de ser, estoy trabajando a la par del equipo y esperando la oportunidad».
Con la llegada del colombiano, Tigres cuenta con una vasta delantera para enfrentar al Cruz Azul este sábado.
Imagen: Twitter | @TigresOficial