Mourinho dirigirá a la Roma

El técnico había dejado de dirigir apenas en Abril al Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.

‘The Special One’ volvió rápido. Luego de su etapa con los ‘Spurs’ de 17 meses, oficialmente José Mourinho fue anunciado como el nuevo director técnico de la Roma desde el inicio de la siguiente campaña.

El vínculo entre ‘Mou’ y la ‘Loba’ se extenderá hasta el 30 de Junio del 2024. Se trata del regreso del laureado entrenador portugués al Calcio italiano desde su salida en 2010 del Inter de Milán, después de conquistar la Champions League con los nerazzurri y poner rumbo a ser el DT del Real Madrid.

“Después de las reuniones con los propietarios, comprendí de inmediato el alcance de sus ambiciones para la AS Roma. La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la próxima temporada. ¡Daje Roma! ”, comentó Mourinho en sus redes sociales.

“José es un campeón que ha ganado trofeos en todos los niveles y garantizará un liderazgo y una experiencia extraordinarios para nuestro ambicioso proyecto. El fichaje de José supone un gran paso adelante en la construcción de una mentalidad ganadora, sólida y duradera en nuestro Club ”, externó, por su parte, el presidente y vicepresidente del club de la capital italiana, Dan y Ryan Friedkin.

Hace apenas unas horas, la propia entidad había oficializado la salida de Paulo Fonseca al finalizar la campaña y lo hace en medio de la Vuelta de las Semifinales de la UEFA Europa League, donde la Roma buscará el milagro de remontada ante el Manchester United el jueves (la Ida terminó 6-2).

Salir de la versión móvil