Muere padre de Matías Almeyda a causa de Covid-19

ESPECIAL

Hace unos minutos, la madre del ex jugador de River, Matías Almeyda dio a conocer la lamentable noticia del sensible fallecimiento de Óscar Almeyda, quien perdió la vida por complicaciones de Covid-19.

La madre de Almeyda también se encuentra hospitalizada por los mismos padecimientos, incluso ella misma señala que estaban juntos, y escribió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

«Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadito a mí se murió mi marido Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. óscar, por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida», escribió Silvia Calcagno.

El padre de Matías y junto con su familia, fue pieza clave para lograr aquel título del clausura 2017, cuando el rebaño sagrado lograba coronarse campeón, levantando la doceava en el ahora Akron, en ese momento pudimos observar que Almeyda celebraba junto a su padre, vistiendo los colores rojiblancos.

De momento, el ‘Pelado’ no ha mandado nada a sus redes sociales en torno al tema de su padre, sin embargo el Club Deportivo Guadalajara ya se pronunció con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en señal de apoyo y condolencia.

Salir de la versión móvil