Mulán y The Mandalorian, algunos estrenos de Disney+ en diciembre

Estas últimas semanas, Disney+ ha sido tendencia por cada uno de sus contenidos, películas que hacía años que los suscriptores no veían e incluso estenos como el live action de La Dama y El Vagabundo.

No podia quedarse atrás con su actualización de catálogo como otros servicios de stream así que trajo consigo el live action de Mulan y la segunda temporada de The Mandalorian, entre otros estenos que aquí mostraremos.

The Mandalorian estrenará su sexto capítulo de la segunda temporada este viernes 4 de diciembre para dar fin el 18 de diciembre con su octavo y último captulo. Otra serie que no pudo quedarse atrás con sus estrenos fueron The Simpsons que trajo a Disney + su temporada número 31.

De igual manera, 4 de diciembre la plataforma tendrá disponible la película de Mulán, este personaje que muestra una valentía y coraje digno de admirar al enfrentar todo por el amor de su familia y defender China como una de las mejores guerreras que su ejército tendría.

El mes de diciembre, por las fechas navideñas, el amor familiar se tiene a flor de piel así que el estreno de Un Monstruo Viene a Verme te traerá muchos sentimientos ya que el pequeño Connor de 12 años enfrenta una situación complicada con sus padres y tiene la responsabilidad de cuidar a su madre la cual padece de cáncer, el 18 de diciembre podremos ser testigos de como Connor enfrenta cada uno de sus miedos y fobias con la ayuda de un amigo un tanto peculiar.

Como nueva plataforma de streaming, Disney + cuenta con algunas complicaciones para compartir más contenidos clásicos por algunos convenios, sin embargo, el público espera que conforme avancen los días, la plataforma siga sorprendiéndolos y sacándoles sonrisas con cada contenido.

Salir de la versión móvil