Desde la mañana de este miércoles un pequeño grupo de protestantes irrumpió la tranquilidad en las calles de Rio de Janeiro, cede del Mundial 2014.
Las manifestaciones se llevaron a cabo en calles de la ciudad de Río, a tan solo 15km del estadio dónde será en la próximas horas la inauguración del mundial 2014, policías granaderos fuertemente armados reprimieron dicha manifestación haciendo uso de gases y otros artefactos para dispersar a la multitud.
[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=DCvoktxrqWY#t=21″]
Por otra parte, a pesar de que se había anunciado que habría paro de labores en el aeropuerto de aquella ciudad, todo operaba a la normalidad hasta que un grupo de huelguistas bloquearon el acceso principal al aeropuerto, provocando así, un grave congestionamiento vial .
Se informa que los trabajadores en paro que bloquearon la avenida principal al aeropuerto exigen un aumento salarial que se les ha negado por más de nueve meses.
Estaremos al pendiente de lo que acontezca al momento en aquella ciudad, te recomendamos nos sigas en nuestras diferentes cuentas de redes sociales para que estés informado.