El guardameta argentino regresó a las practicas de Tigres esta semana, aclarando que nunca hubo una intención de salir del conjunto regio a pesar del interés de Boca Juniors por ficharlo.
Al ser convocado como uno de los tres guardametas que representaron a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Nahuel Guzmán regresó con Tigres para afrontar el Apertura 2018. Previo a disputar su primer partido con los felinos en el semestre, el «Patón» se mostró contentó tras ser seleccionado en Rusia.
«Respecto a la experiencia del Mundial, en lo personal muy gratificante, más allá de cualquier resultado. Siempre se espera los mejores resultados, poder sumar minutos, nos tocó regresarnos antes, sumar minutos es decisión del entrenador», afirmó el argentino.
Así mismo, habló acerca de los rumores sobre su posible salida, al aclarar que jamás hubo intención de abandonar a la escuadra regiomontana.
«De la posibilidad de salir del club lo aclaré, hubo algunas conversaciones, dejé en claro que estoy muy cómodo en el lugar que me toca estar, que es Tigres, si hay algún interés directamente hay que acercarse a la directiva», agregó el guardameta universitario.
Luego de estar en Rusia, el arquero se mostró contento con la llegada de los nuevos refuerzos así como de los canteranos.
«Me reencuentro con la gente que ya conozco, con la posibilidad de ver a Guido (Pizarro) nuevamente, con el trabajo diario, con esfuerzo, con chicos nuevos que se suman de básicas y de aprender, con expectativas renovadas, un semestre que nos costó bastante el campeonato pasado, mantenemos la misma base de jugadores, tenemos la responsabilidad de volver a protagonizar», comentó el ex Newell’s.
Por último, el argentino sabe de la importancia de ganar por tercera vez el Campeón de Campeones. Al comentar que no es un partido más, sino, que hay que tomarlo con todo el profesionalismo al tener un título en juego.
«Un partido que representa mucho más si lo ganas, y si lo pierdes parece una tragedia. Tomarlo como eso primer partido de preparación, tratarlo con responsabilidad, en otros países se le llama Súpercopa», finalizó Guzmán.
Tigres continúa su preparación para enfrentar al Santos Laguna entrenando en el Estadio Universitario este próximo miércoles.