Nahuel Guzmán explica como es convivir con Messi en Selección Argentina

El arquero felino charló con el exjugador Carlos Goyén a través de Instagram Live, hablando principalmente sobre lo que es convivir con el astro argentino.

Previo a ver acción nuevamente en el torneo mexicano, Nahuel Guzmán, entabló una charla con Goyén sobre la convivencia que existe con Lionel Messi.

Tanto Guzmán como Messi son originarios de Rosario, en la Argentina. Por lo cual, tiene una buena comunicación en las convocatorias.

«Con Messi es una relación diferente, es único, son personas agradables de conocer, uno de los mejores de la historia, una charla sobremesa, te pone un papel de amigo, compañero, tanto con Leo como con un montón de compañeros que han trabajado en la selección», explicó.

Así mismo, el «Patón», espera que ambos puedan seguir representando a su país. Además de aclarar que la pelea por el arco albiceleste es muy peleado en este momento.

 «Me gustaria que pueda seguir disfrutando de jugar a la pelota y en Selección, ojala ese deseo se le pueda cumplir y también a mi. Puedo llegar a Selección y hay una competencia muy sana entre Marchesín y Franco Armani, hay muchos arqueros de experiencia»

Salir de la versión móvil