El guardameta de Tigres disputará el Mundial, sin embargo no deja de pensar en el posible traspaso a Boca Juniors luego de la justa.
A unas horas de que Argentina arranque su participación en Rusia 2018, los rumores aún persiguen a Nahuel Guzmán.
El guardameta de los felinos, ha sido agobiado por la prensa de aquel país por su posible regreso al balompié argentino con el Boca Juniors.
Aún sin saber nada de su futuro, el «Patón» dejo abierta la posibilidad una vez más de poder marcharse.
“Lo del interés de Boca decidí no seguirlo de cerca, para poder disfrutar y poner la cabeza de lleno acá. Decidí que la gente encargada de lo que sería una posible negociación haga sus cosas”, comentó el portero de los universitarios.
Así mismo, comentó el significado que representa jugar en un grande de su país.
«Creo que tener un buen campeonato en Boca o River, con la exposición mediática o la fuerza que puede tomar una buena campaña, influye. Ser el arquero de Boca o de River tiene un plus», afirmó.
Ante esto, los regios ya han preguntado por algunos porteros que podrían llegar en caso de la partida de Guzmán. Tres serían los candidatos a ocupar la puerta auriazul, a falta de más de un mes de arrancar el Apertura 2018.
Como se manejó en semanas previas, David Ospina es serio candidato a ocupar el puesto de Nahuel. La posible llegada al Arsenal de Bernd Leno confirmaría la partida del colombiano de los «Gunners», por lo que Tigres piensa en sus servicios.
De no llegar el portero de la Selección Colombia, otro argentino podría vestirse de felino; Juan Musso, arquero del Racing de Avellaneda, está también en la mira de los felinos.
Hace apenas unas horas, un tercer guardameta se unió a esta lista, en lo que podría ser la opción menos viable, el actual portero de Lanús, Esteban Andrada podría reforzar el arco universitario.
Imagen: Clarín Deportes