Nahuel Guzmán habla sobre Siboldi y lo sucedido ante Cruz Azul

A través de su programa, el guardameta argentino relató lo sucedido ante los celestes, en una confrontación con el estratega charrúa.

En una edición nocturna de Nandas Radio, Nahuel Guzmán contó parte por parte lo dicho entre sudamericanos al término del encuentro de Semifinales de la Copa por México.

No obstante, el «Patón» afirma que en ningún momento ofendió al uruguayo, debido a que los ídolos del cuadro universitario se les tiene respeto.

«Soy de los que considera que a los ídolos se les respeta, acá en Tigres mucha gente tiene como ídolo a Robert Dante (Siboldi). Respetar lo que ha hecho él, como esa gente que lo tiene como ídolo».

Así mismo, el arquero auriazul menciona que todo se desencadenó en el cobro de Jonathan Rodríguez. Ante el juego mental de Guzmán, Siboldi explotó.

«Hubo un intercambio a la distancia, una falta de respeto. Robert se enojó porque le estaba hablando al ‘Cabecita’ (Rodríguez) a la distancia, lo estaba desafiando. Me dijo ‘haber si cerramos un poquito el orto’, una expresión muy sudamericana».

Por último, el argentino cerró el tema afirmando que no pasó a mayores. Confirmando que antes de marcharse al vestidor, le recordó su carrera al exportero.

«Al final le voy a decir ‘me parece que ya no jugás más, vos también hacías lo mismo’, después me fui», finalizó.

Este tema entre Guzmán y Siboldi estalló las redes sociales, no obstante, en la cancha, fue una situación que no pasó a mayores.

Salir de la versión móvil