Nahuel le desea suerte a Maradona en su estadía con Dorados

“El Patón” no dejó pasar la oportunidad de mostrar su opinión al respecto de la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.


“El Pelusa” recién llegó a la ciudad de Sinaloa, donde se encargará de dirigir a unos Dorados que no la pasan nada bien en la Liga de Ascenso.

Como compatriota del exfutbolista argentino, Nahuel Guzmán mencionó el deseo que Maradona tenia de dirigir en el Continente Americano y además espera una pronta adaptación al balompié azteca por parte del estratega.

“En un técnico con ganas de dirigir en Latinoamérica hace rato y seguramente sirva para seguir jerarquizando el fútbol mexicano, más allá de lo que fue como jugador, ojala pueda exponerse como entrenador.

“Es un referente importante que ha movilizado bastante al fútbol mexicano e internacional, le deseo suerte”, aseguró,

El portero admitió no conocer el trabajo en la dirección técnica de Diego Armando, sin embargo, espera que eleve los resultados futbolísticos y mediáticos del conjunto sinaloense.

“No lo he tenido como entrenador y no he visto los últimos trabajos. Ojalá pueda adaptarse rápido, seguramente intentará jerarquizar a Dorados como al futbol mexicano”, concluyó.

El debut de Diego Armando Maradona con el “Gran Pez” será el próximo lunes 17 de septiembre ante los Cafetaleros de Tapachula en punto de las 21:00 horas.

Foto: La FM.

Salir de la versión móvil