Necaxa contará con aficionados en la Jornada 2

Los Rayos del Necaxa permitirán la entrada de aficionados en el duelo ante Atlético de San Luis.

Mediante un comunicado emitido por el club Necaxa, se dio a conocer que después de un largo proceso, se obtuvo la autorización por parte de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para que sus puertas fueran abiertas al público.

Tras haber presentado los documentos requeridos por las autoridades correspondientes y la Liga BBVA MX, los Rayos permitirán el 30 por ciento de aforo en el Estadio Victoria, el cual se encuentra listo y acondicionado para recibir a la afición.

El semáforo en color amarillo ha permitido que Necaxa se sume al Mazatlán FC en ser los primeros equipos en recibir público en sus recintos ante la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Sin embargo, el club se comprometió en continuar con los lineamientos y protocolos impuestos por las autoridades de salud para mantener las instalaciones seguras para todos aquellos que deseen hacerse presentes en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021.

Por último, en la cuenta oficial del equipo se dio a conocer el link para consultar el Plan de Compensación de boletos de los partidos que fueron cancelados a principios del 2020 en caso de contar con un saldo a favor, posterior a esto, también se podrá encontrar el Protocolo de Retorno de los aficionados a los Estadios.

Salir de la versión móvil