Luego de un paso por el fútbol de ascenso, este futbolista regresará al máximo circuito pero ahora con la indumentaria de los Rayos para el Apertura 2018.
El primer fichaje de los Rayos del Necaxa se trata de Leobardo López, viejo conocido del Máximo Circuito. Este futbolista tuvo una aventura por la Categoría de Plata de México con el Celaya, pero una nueva oportunidad se le ha presentado.
A pesar de tener una época de oro en Pachuca, López cayó en el Ascenso MX, luego de malos torneos con el Veracruz. Para esta campaña, el ex-Tuzo buscará un segundo aire con Necaxa, quien es el vigente campeón de Copa.
Volviéndose uno de los primeros traspasos del Régimen de Transferencias, el antiguo defensor del Monterrey, fue anunciado por los Rayos a través de su cuenta de Twitter.
¡Experiencia y garra! 💪 A defender esta playera #ConElRayoEnElCorazón @leolopezg2. #BienvenidoRayo ⚡ pic.twitter.com/Qd6eJi72y9
— Club Necaxa ⚡ (@ClubNecaxa) 6 de junio de 2018
Con 34 años de edad, es uno de los más veteranos del conjunto hidrocálido contando con experiencia en torneos internacionales. Después de estar con Pachuca y Monterrey, suma un total de cuatro Concachampions, incluido el tricampeonato con los Rayados.
Mientras que goza de tener la única gloria de un club mexicano en Sudamérica, al tener en su palmares una Copa Sudamericana.
Imgen: Mediotiempo