El entrenador de Monarcas Femenil señaló que trabajará el aspecto emocional de su equipo, quien no consigue un triunfo desde la jornada 1 del presente campeonato.
Monarcas Morelia cayó 4-0 en su visita al “Volcán” Universitario.
El adelantarse a lo planeado, fue uno de los factores que hicieron caer bruscamente a las purépechas en el terreno del Universitario, según la óptica del estratega monarca.
“Teníamos un poco más de orden, quisimos adelantar un poquito la estrategia, sacar una contención, pero no me dio tiempo, cometimos errores a la salida, donde queríamos ganar un contragolpe”, Nos falta un poco de ritmo, aseguró el entrenador.
Uno de los puntos que el cuerpo técnico tiene que trabajar es la parte emocional del cuadro moreliano, pues el no ganar desde la jornada 1 ha llegado a causar algo de presión en el seno rojiamarillo.
“Trabajar más en la parte emocional, tuvimos 45’ minutos muy buenos, pero nos caímos en cuento cayó el gol, empezamos a dudar y a equivocar pases. Pero esa es labor mía, analizar videos y cerrar filas para recuperar la confianza. Soy el responsable, pero seguiremos trabajando” finiquitó.
La próxima jornada, Morelia recibirá a Querétaro en un duelo que luce parejo respecto a las actuales posiciones de ambos clubes.
Foto: Cb Televisión.