Luego de dos temporadas, Sense8 debe de decir adiós ya que Cindy Holland vicepresidenta del contenido original de Netfilx dio un comunicado donde informaba sobre esta decisión.
“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su final” dijo Holland en su escrito, donde añadió “Nunca ha habido una serie tan global, con un elenco internacional y diverso, solo comparable con la comunidad de fans alrededor del mundo, siempre conectada con pasión”.
También la cuenta oficial de Sense8 confirmó la triste noticia para los fans con un video donde el elenco está viendo el cielo con la leyenda: “Gracias por ser parte de nuestro viaje. Sensatez por siempre”
https://twitter.com/sense8/status/870343422518886400
El actor Brian J. Smith fue el primero en manifestar su dolor tras saber de la noticia “Lo siento, chicos, gracias por vuestra pasión y apoyo los últimos días”.
Netflix, dedicó unas palabras a la legión de seguidores en su cuenta estadounidense. “No lloréis porque se haya acabado, sonreíd porque podréis verla de nuevo en una semana de todas formas”.
También se le sumó el mexicano Alfonso Herrera para agradecer la participación en la serie.
“Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue una serie muy significativa, tanto por la complejidad de su historia y producción, así como por su trasfondo”.
“Lamento mucho su fin, pero agradezco enormemente a Netflix, las hermanas Wachoswki, James Mcteigue, Carmen Cuba y Peter Friedlander por hacerme parte de esta hermosa y vanguardista historia”.
Reed Hasting fundador y presidente de la plataforma, comentó que están próximos a cancelar más shows.
“Siempre estoy presionando al equipo de contenido: tenemos que tomar más riesgos, tienen que intentar cosas más alocadas”, afirmó un día antes a este anuncio.