El astro brasileño aseguró que hay injusticia en su carrera debido a que se le pide mucho a pesar de entregar resultados en clubes y selección.
En entrevista en Brasil, Neymar aseguró que hay injusticia luego de que recibe muchas críticas en torno a su preparación.
“También hay muchas injusticias por ser Neymar, por ser lo que soy en la selección brasileña. Escucho cosas que no tienen sentido. No puedo llegar a los números que tengo sin ser disciplinado, sin haberme entrenado, sin haber luchado por conquistar todo esto. No puedo batir récords todo el tiempo, todos los días. Trabajé para ello, me entrené para ello, dejé de hacer mucho por ello. La crítica es injusta y me duele porque nadie sabe la realidad en la que vivo”.
Además, el futbolista del PSG no descartó jugar otro Mundial con Brasil, pero si aseguró que lo disputará en Qatar 2022 como si fuera su último.
“Jugaré este Mundial como si fuera el último. Hablo permanentemente con mi padre sobre esto. Debo jugar cada partido como si fuera el último porque no se sabe qué pasará mañana. No puedo garantizar que juegue otra Copa. Sinceramente, no lo sé. Jugaré como si fuera la última. Tal vez jugaré otra, tal vez no. Depende… Va a cambiar de entrenador, no sé si le caeré bien al entrenador”.