Nico Sánchez de Rayados: “Nosotros tenemos plantel para ir por todo”

El defensor sacó conclusiones después de la victoria en Centroamerica.

Nicolás Sánchez destacó el papel de Rayados en la Ida de los Cuartos de Final ante el Atlético Pantoja, rival al que derrotaron 0-3.

“Se dio lo que veníamos a buscar que primeramente era la victoria, intentando en lo posible hacer nuestro juego, después pudimos marcar una diferencia que nos hace llegar con otra tranquilidad al partido en casa y sin duda, lo vamos a tomar con la misma seriedad”.

Respecto a la afición albiazul que se hizo presente a las afueras del Estadio Olímpico Felix Sánchez, el argentino agradeció el apoyo.

“Es muy notorio el apoyo de nuestra afición como ha sido siempre, es cierto que hoy vimos a muchos aficionados afuera del estadio y se los agradecemos como siempre. El tema de dosificar cargas es tema del entrenador, manejamos un plantel de mucha jerarquía, empezamos ya demostrando como queremos llevar partido a partido esta Concachampions”

Por último, respecto al objetivo de ir por un nuevo título de su Confederación, Sánchez se mostró cauto y agregó que deben trabajar partido a partido, destacando el plantel con el que cuentan.

“Es muy largo, ese sueño es a largo plazo, primero hay que trabajar mucho, tomarnos partido a partido con la mayor seriedad posible, eso recién se va a definir a final de año. Nosotros tenemos un plantel para ir por todo”

Salir de la versión móvil