El charrúa aseguró que no existe una rivalidad de odio entre ambas Ligas, pero si una constante competencia por ser la dominante en la zona de la Concacaf.
Seattle Sounders conquistó la Concachampions tras golear a unos Pumas perdidos en el Lumen Field. No obstante, para Lodeiro esto no se trata de tener un pique, sino que la MLS crezca con títulos.
«No, no había pique con la Liga MX, pero si la MLS se quiere comprar con otra Liga tiene que ganar títulos continentales. No es un pique, es una obligación, pusimos a la MLS sobre la mesa, no quiere decir que el futbol mexicano sea menos o mejor, están a la par, ayudan a las dos partes, eso es lo lindo».
Por otra parte, el atacante uruguayo puntualizó que este título le inyectará más presión para que ambas competencias sigan luchando por los campeonatos continentales.
«No hay que hacerle caso a la gente que opina de la MLS, los hechos están, hemos venido creciendo a lo largo de los años con grandes jugadores, se está inviertiendo y es lo que faltaba como dije recién, ni mejores, ni peores. Este título le va a meter más presión tanto a México como a Estados Unidos».