Nicolás Sánchez habla sobre como fue jugar sin afición

El argentino habló sobre su regreso a las canchas después de meses sin actividad.

Rayados inició con el pie derecho en su debut en el Guard1anes 2020, tras un encuentro que parecía ser difícil gracias a la lluvia que se hacía presente, el cuadro regiomontano logró sacar la victoria, dejando el marcador 3-1.

«Por suerte pudimos debutar con una victoria y hacer un buen partido. Desde lo físico y táctico comenzamos bien. No nos hemos relajado durante este tiempo y ojalá que vayamos evolucionando a lo largo del torneo”, mencionó.

Un inicio diferente causó nostalgia, pues se sabe es difícil regresar a disputar un partido en casa y que los aficionados no se encuentren alentando al equipo, cuando anteriormente estaban reunidos cada tarde para verlos jugar, “es rarísimo”, así lo dijo el zaguero.

El defensa central explico como fueron los primeros entrenamientos, en los que debido al nuevo virus se tuvieron que tomar medidas estrictas en cuanto al contacto entre jugadores.

«Tuvimos siete semanas de preparación que fueron perfectas para comenzar de manera óptima. Las primeras dos fueron sin contacto físico, y en grupos reducidos de cuatro. Fuimos compensando día a día y en la tercera ya tuvimos contacto con los compañeros», comentó Sanchez.

El defensor se sintió tranquilo de que no se hayan presentado lesiones en el encuentro, pues después de varios meses sin actividad física sabían que estas podían hacerse presentes en cualquier momento.

Rayados se enfrentará ante León en la jornada 2 este próximo lunes 3 de agosto, será el primer partido que los regiomontanos tengan como visitantes en este nuevo torneo.

Salir de la versión móvil