Nicolás Sánchez: Tenemos una nueva oportunidad

El defensa argentino está de acuerdo en que se juegue el torneo Guard1anes 2020.

Nicolás Sánchez se mostró ilusionado con el inicio de la Liga MX, pues sabe que el equipo se ha preparado y cuidado de la mejor manera para llegar a competir ante su primer rival, el Toluca, haciendo hincapié en que irán paso a paso.

“Estamos con mucha ilusión porque queremos empezar a jugar queremos culminar esta siete semanas de entrenamiento arrancando bien el torneo ojalá que se nos pueda dar la primera prueba el domingo ante Toluca acá en casa y estamos muy ilusionados porque seguimos teniendo un plantel muy competitivo ahora con la llegada de Sebastian (Vegas) se incrementó más todavía entonces creemos que estamos para grandes cosas paso a paso debemos empezar el domingo”, afirmó.

El zaguero albiazul se muestra confiado en los organismos de salud, pues sabe que estos han hecho muy bien su trabajo y espera que así siga siendo, lo principal es ver por la salud de los jugadores y parte del staff, por lo que el tiene el compromiso de cuidarse, al igual que sus compañeros.

“Confiamos en la gente que está preparado para esto, en los organismos de salud de la Liga, del Club y seguimos creyendo en eso, no quiere decir que no tengamos que hacer un esfuerzo por seguir manteniendo todos los protocolos de cuidados. Lamentablemente que cuando las cosas van bien empezamos a relajar un poco, seguiré estando atento a todos los detalles y para redondear la respuesta seguimos confiando en la gente que está capacitada para decidir, nosotros estamos preparados cuidándonos y entrenando para jugar el domingo”, mencionó Sánchez.

Ante lo sucedido en el Clausura 2020, han recargado la energía y vienen nuevamente a competir y dar lo mejor en esta nueva oportunidad. El año pasado fue de altos y bajos, en el cual consiguieron consagrarse campeones de la Liga MX y buscan hacerlo en este nuevo torneo.

“Tenemos una nueva oportunidad para volver hacer ese equipo, es muy difícil mantener un nivel tan alto como el que se hizo en todo el 2019, por más que hayamos tenido alti bajos fue un gran año pero bueno ese es el objetivo, es volver hacer ese equipo competitivo”, recalcó el argentino.

El defensa de los Rayados decidió no tener miedo y seguir siendo cuidadoso, quien también confía plenamente en los encargados de brindar la información necesaria para acabar poco a poco con esta pandemia.

“Personalmente puedo decir tengo miedo tengo y me quedo en mi casa pero yo elijo no tener miedo elijo ser cuidadoso y elijo confiar en la gente que sabe”, aseguró “Nico”.

Por último, señaló que el retiro de Basanta es una pérdida fuerte para el plantel, por lo que será el quien tome la mayor responsabilidad y no se preocupa de eso, sabe que se va dando con naturaleza y se siente positivo ante esto.

Rayados del Monterrey volverán en la jornada 1 ante Toluca, a quien recibirán en casa en el Estadio BBVA.

Salir de la versión móvil