El defensor de la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico, aseguró que es algo normal celebrar así en una tanda de penales, ya que existía mucha emoción.
Argentina fue criticada por celebrar en la cara a los jugadores de Países Bajos el pase a las Semifinales, en donde se habla de que fue dirigido a un solo jugador que los provocó.
A lo que Tagliafico asegura que es parte de las emociones, no obstante, de cara al duelo ante Croacia esto ya quedó atrás para la Albiceleste.
«No somos máquinas, hay emociones. Estábamos en cuartos de final, con dos equipos persiguiendo un sueño. Ya quedó atrás lo que pasó con Países Bajos, pensamos en el siguiente partido».
Por otra parte, el defensor argentino asegura que este plantel está preparado para sufrir, debido a que Croacia viene forzando el alargue en cada duelo de eliminación.
«Sabemos sufrir, ya lo vivimos en otros partidos. Estamos enfocados en lo que viene. En partidos así, sabemos que habrá momentos donde tendremos que sufrir. Debemos tener la personalidad necesaria».