Aunque ambos fichajes son más que complicados, para el Tato Noriega aún existe una pequeña posibilidad de romper el mercado con par de fichajes estelares.
Rayados quiere sí o sí el campeonato del Apertura 2023 y no le basta haber comprado la carta de Sergio Canales por 15 millones de euros, ya que aún mantiene esperanzas de traer a Lucas Moura y Luis Chávez, ambos jugadores de gran técnica y que serían auténticos bombazos para la institución albiazul.
En el caso de Moura todo se complica debido al cupo de extranjeros, ya que con la llegada de Canales de entrada tienen que dar la despedida a uno de ellos, en el que se rumorea puede ser Joao Rojas. No obstante, Noriega no le cierra la puerta al delantero brasileño, Moura, para arribar a la ciudad de Monterrey.
«Vamos a utilizar el término vivo, consultas, pláticas, pero al ir avanzando lo de Sergio Canales, con mayor velocidad y claridad, le dimos prioridad, pero ya es muy difícil, muy complicado aunque diga viva la negociacion».
Por otra parte, la puerta sigue abierta para Luis Chávez, el cual tiene más posibilidades de ir a Rusia, aunque asegura que todo dependerá del jugador hasta ahora de los Tuzos del Pachuca.
«No me gustaría hablar de porcentajes, pero la negociación está viva. Es un jugador interesante, que tiene muchas alternativas, los tiempos de otras ligas provoca que seamos pacientes y que tengamos que esperar».