El director técnico de las Rayadas del Monterrey fue autocrítico y admitió que su equipo no está en el mejor momento futbolístico previo al Clásico Femenil.
Héctor Becerra sabe que su equipo no se encuentra en el mejor escenario previo al Clásico, sin embargo, promete dar entrega y determinación para lograr el triunfo ante Tigres.
“No estamos en el mejor momento, el funcionamiento ha ido de regular a bueno, pero llega un momento en donde el equipo hizo un buen partido ante Chivas, no lo pudimos definir pero el clásico es motivante, es una rivalidad y lo vamos a enfrentar con mucha determinación y entrega, como en cada partido”, señaló.
Al respecto de la llegada de Mónica Monsiváis y su medalla de oro en Barranquilla 2018, el estratega rayado aclaró que siempre es importante contar con ese tipo de futbolistas.
“Es muy buena, Desirée es la centro delantero titular y esperemos que pueda tener la oportunidad de marcar, pero marca diferencia con el ímpetu y el liderazgo que aporta a sus compañeras”, dijo.
Previo a la disputa de un clásico, suelen presentarse sentimientos de todo tipo dentro de los vestuarios, por lo que “Tito” declaró estar ansiosos por que se llegue el día del partido.
“Poquito de ansiedad, yo también la transmito. Faltan algunos días y hay que seguir trabajando, es un estadio bonito, habrá un buen ambiente pero siempre hay que respetar al rival y dar lo máximo para sacar los tres puntos”, puntualizó.
Rayadas visita a Tigres en el Universitario de Nuevo León el próximo lunes 13 de agosto, en lo que será el cierre de la jornada 5 del Apertura 2018.
Foto: Marca.