El delantero argentino carece de minutos con el plantel que encara la Liga MX, a lo que habló sobre esta situación, enfatizando que no esta acostumbrado a estar en la banca.
Tigres se prepara para visitar el Estadio Azteca en el tercer duelo del campeonato ante el Cruz Azul. Los pupilos de Ricardo Ferretti arrancaron con dos triunfos en calidad de local, por lo que Ismael Sosa habló al respecto.
El «Chuco» además de comentar del buen arranque de local, sabe que la primera prueba de visita será complicada. Al hacer alusión a la altura de la capital mexicana.
«Arrancamos bien, los dos primeros partidos tenemos dos victorias. Un rival complicado, jugar en la Ciudad de México siempre es difícil, nosotros estamos preocupados de hacer las cosas bien», comentó el atacante.
No obstante, Sosa busca tener más minutos con los felinos, puesto que no tiene la actividad que el deseara. Luego de solo ser tomado en cuenta para el torneo copero, donde cayeron en contra del Atlético San Luis.
«El torneo recién arranca, van dos fechas y no tuve minutos, estoy tranquilo. Se que en algún momento me va a tocar jugar, tengo que estar preparado, no estoy acostumbrado a estar sin tanta actividad. Tengo la experiencia, hay que tomarla con tranquilidad y con trabajo, para sumar minutos como ya lo hice en la Copa», agregó el ex Puma.
Además, charló ante los medios sobre su próximo rival, a lo que sabe es un equipo grande. A pesar de los malos torneos recientes de la «Maquina», Sosa lo considera un equipo protagonista en suelo azteca.
«Por lo que he vivido acá, lo que he escuchado y visto, (Cruz Azul) es es un equipo con mucha historia, es un equipo grande. En los últimos años no tuvo la posibilidad de ganar títulos», expresó el argentino.
Los universitarios continúan sus practicas de cara a su viaje a la Ciudad de México. Con la incorporación de Eduardo Tercero quien se incorporó a las practicas al mando del «Tuca».
Imagen: Club Tigres