El entrenador de las águilas manifestó que no contempla una lista de jugadores transferibles de su equipo de cara al próximo Apertura 2018, que arrancará una vez terminado el Mundial de Rusia.
Las cosas en el nido de Copa siguen dando de qué hablar. Ahora, el estratega hidalguense, Miguel Herrera dio la primicia de no poner transferible a ninguno de sus jugadores.
“De salidas hasta ahorita no hay nadie, no hay nadie transferible. No estamos pensando en que nadie se vaya, pero eso es algo que hay que platicar con la directiva”, confesó Herrera.
Más que dejar ir hombres, la intención es enriquecer más el plantel, por lo que “El Piojo” volvió a hacer mención del deseo por concretar a un centro delantero.
“Ahora lo que nos interesa en encontrar un delantero. Lo estamos buscando desde hace tiempo y esperemos que en estos días cerremos algo. En las demás líneas, tenemos jugadores de buen nivel entonces, repito, por ahora no sale nadie”.
En cuanto al tema de los jóvenes canteranos, Herrera hizo una remembranza especial sobre Diego Láinez.
El exfutbolista del Atlante señaló que la joven promesa del americanismo causará baja en ciertos compromisos, pues tendrá mucha actividad en la Selección Nacional Sub-20.
“A Diego no lo tenemos contemplado para algunos juegos. Va tener un semestre pesado con selección, centroamericanos, eliminatorias. Cuando esté, lo usaremos. Nos vamos a apoyar con jugadores de cantera para que nos ayuden a sumar minutos”.
Foto cortesía: www.pasionaguila.com