Deportes

No hemos jugado al nivel: Javier Aquino

En Tigres están conscientes que no se está jugando al nivel que se le conoce y Javier Aquino responde que siguen afinando detalles.

A dos días del partido ante Xolos de Tijuana, Tigres aprovechó esta fecha FIFA para seguir preparándose para la parte más importante del torneo.

El mediocampista Javier Aquino comentó que este descanso sirvió para seguir afinando detalles ya que no están jugando al nivel que ellos quieren.

“Los resultados son producto de lo que hacemos en el campo, hemos dejado de hacer cosas, el futbol es de circunstancias”, comentó.

“No hemos jugado al nivel, eso nos ocupa más que preocuparnos, en estas semanas trabajando en los detalles, vienen la parte importante del torneo”, añadió el jugador mexicano.

Sobre su rival, Tijuana, menciona que la cancha no es un problema y que para ganar se deben adaptar para sacar buenos resultados.

“Se han dado los resultados ahí, lo importante es adaptarnos a la superficie para sacar buen resultado, hay que pensar en hacer las cosas bien”, finalizó

Entrada anterior
Tigres ve mejora por buen camino
Entrada siguiente
Rayados cae ante Necaxa en casa y es un desastre
Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú