No le preocupan las críticas a Miguel Ponce

El defensa Miguel Ponce asegura que el Rebaño Sagrado se está preparando para iniciar de la mejor manera el siguiente torneo.

Después de concluir con la Copa GNP por México en la que Cruz Azul se coronó campeón, el equipo dirigido por el “Flaco” Tena, ya dejo atrás esa experiencia, pues tienen en puerta el torneo Guard1anes 2020, donde aseguran quieren iniciar ganando.

“Trataremos de dar lo mejor de nosotros, por que queremos iniciar ganando. Eso sería bastante bueno y positivo para todo el equipo, ganaríamos muchísima confianza y además iniciaríamos sumando”, aseguró Ponce.

Su primer rival es el Leon, quien también tuvo partidos de pretemporada en la Copa Telcel y aunque no fueron los campeones, las Chivas saben que son un equipo competitivo.

“Es difícil, quizá aún no muestra su mejor versión, pero de todas maneras los antecedentes de León son de un equipo competitivo, de un equipo fuerte que seguramente va a venir a querer ganarnos y empezar el torneo con pie derecho”, mencionó.

El equipo se encuentra listo para su primer partido en la jornada 1, pues afirma que cinco partidos disputados en su participación de la Copa por México los hizo sentirse seguros y preparados para poder clasificar a Liguilla, en la cual no han estado presentes desde el Clausura 2017.

Por otra parte, Ponce menciona que ha estado trabajando para poder mejorar día con día y demostrar de lo que es capaz, pues nadie se salva de una critica o abucheo.

“Trabajar para mejorar y definitivamente hacer mejores partidos, digo críticas siempre hay, así que eso no me inquieta y no me incomoda, el partido pasado hasta me abuchearon y no hubo ningún problema, jamás bajé los brazos y seguí luchando. Es lo que tengo que hacer todos los días, así que voy a seguir trabajando como hasta ahora, y solamente con buenas actuaciones es cómo voy a poder quizás callar esas críticas, que como a final te comento, no me preocupo por eso”, recalcó el defensa.

Las Chivas del Guadalajara se enfrentarán este sábado 25 de julio ante el Club León en el Estadio Akron, partido de la jornada 1.

Salir de la versión móvil