El goleador francés no entrenó al parejo del equipo y puede perderse el Clásico de este sábado.
El goleador de los Tigres y máxima figura felina, André-Pierre Gignac no entrenó este jueves al parejo de sus compañeros y es un hecho el futbolista no estará para jugar ante Rayados el sábado, en la edición 118 del derbi regio.
La lesión que lo ha tenido con sólo participación en liga, es la misma, sobre su rodilla derecha.
Para que sepan: pic.twitter.com/Lm9vJRYmuW
— Gignac Andre-pierre (@10APG) February 25, 2019
Actualización
Gignac fue apartado este viernes de la concentración previa al Clásico Regio. Al atacante felino se le vio salir del Estadio Universitario tras el entrenamiento de los felinos.
Reporte médico realizado por @TigresOficial: @10APG sigue su proceso de recuperación de la rodilla derecha, por lo que está descartado para el Clásico 1️⃣1️⃣8️⃣, al igual que @JavierAquino7, @jurgendammr25 y Jaír Diaz. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) March 8, 2019
Vía redes sociales, el cuadro nicolaíta confirmó la baja sensible del francés, así como de Javier Aquino Jürgen Damm y Jaír Díaz quienes también cumplen con su respectivo periodo de rehabilitación.
El atacante galo está a solo 4 goles de igualar la marca de Tomas Boy como máximo goleador felino, cifra que no podrá incrementar ante uno de sus clientes, Rayados de Monterrey.