El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza habló sobre el partido de Pumas, rival que será duro en sus aspiraciones a otra final en Diciembre.
Miguel Ángel Garza habló ante los medios de comunicación acerca del momento felino y menciona que el partido ante Pumas será de vital importancia en sus aspiraciones al título.
“El objetivo primero era la clasificación y ya estando adentro pues hay que pelear, el jueves tenemos un juego difícil y vamos a ir paso a paso”, señaló.
La posibilidad de una nueva Final Regia está latente en esta liguilla y el presidente felino no se desespera, por lo que quiere ir paso a paso.
“Claro, claro que me gustaría y sería muy bueno para Nuevo León tener otra vez una final aquí pero primero debemos ir juego por juego, no queremos adelantarnos, Pumas es un rival difícil», agregó.
También se mostró contento por la renovación del francés, André Pierre Gignac y de su título de goleo por lo que espera más alegrías del delantero.
“Sí, se dio lo del título de goleo y esperamos que esté buen momento de André lo pase a liguilla y nos siga dando más alegrías a la institución”, finalizó.