No sorprende actuación de Tigres a Jonathan Orozco ante Bayern Múnich

SAN LUIS POTOSI, MEXICO - FEBRUARY 04: Jonathan Orozco goalkeeper of Club Tijuana shouts instructions during the match between Atletico San Luis and Club Tijuana as part of Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Estadio Alfonso Lastras on February 4, 2021 in San Luis Potosi, Mexico. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)

El arquero xoloizcuintle sigue dando de que hablar y no deja a los felinos por la paz.

En entrevista exclusiva para TUDN, el ex Rayado aseguró que no se impresionó con la actuación que hicieron los Tigres en la Final del Mundial de Clubes, pues dijo que hubo participaciones de equipos mexicanos que le sorprendieron aún más.

«Impresionarme no, porque la verdad es que yo sé de la calidad que tiene tanto el Tuca como estratega, como los jugadores que tiene. No me impresiona, no es algo que a mí me diga ‘ah’. No me gustaría menospreciar a ningún equipo, pero a la mejor me impresionó más lo que hizo Atlante contra Barcelona porque tenía menos recursos. Era un equipo más modesto que este equipo de Tigres que ya tiene un trabajo y está cimentado”, señaló.

Sin embargo, el guardameta reconoció la calidad que tiene el plantel de Ricardo Ferretti, aunque debieron haber dado más en el terreno de juego.

«Tiene grandes jugadores de gran calidad, de gran renombre. No me sorprende en ese sentido porque eran capaces de lograr lo que lograron. Eran capaces a lo mejor de haber hecho otro partido, pero el Tuca se las sabe de todas, todas, y se murió con la suya y eso es válido. Es un gran equipo», mencionó Orozco.

Sin duda, Jonathan no dejaría pasar la oportunidad para hablar del que fue su rival por mucho tiempo. Así que ya lo dijo el, Tigres debió haber hecho más con el basto plantel que tiene.

Salir de la versión móvil