En un partido de emocionantes remontadas, los excampeones le repiten la dosis a los Bills de Buffalo para avanzar a la final de conferencia.
Kansas llegaría al último cuarto con la ligera ventaja de 23-21, a la cual Harrison Butker le agregaría tres puntos más con un gol de campo de 28 yardas.
Buffalo se iría arriba 29-26 gracias a un touchdown de Gabriel Davis a pase de Allen, el cual, se combinaría también con Stefon Diggs para lograr la conversión de dos puntos extra, dejando solo poco menos de dos minutos en el reloj, pero perderían está ventaja gracias a Mahomes y su ofensiva, pues con un pase de 64 yardas a Tyreek Hill se pondrían arriba nuevamente por 33 – 29 con 1:02 minutos por jugar.
Las emociones no acabarían ahí, pues los visitantes aún no terminaban de usar sus armas, dejando nuevamente detrás a los locales con un touchdown de Gabriel Davis, gracias a un gran pase de Allen de 19 yardas, con menos de 20 segundos en el reloj.
Increíblemente este tiempo sería suficiente para Kansas de acercarse lo suficiente para intentar un gol de campo que empatara el juego, lograndolo gracias a una formidable patada de 49 yardas de Harrison Butker, dándonos un cierre grandioso de tiempo regular con empate de 36-36.
Ya en los tiempos extra los locales ganarían el volado, obteniendo el balón y aprovechandolo al máximo, pues con otra magistral obra ofensiva de los Chiefs, Mahomes firmaría su tercer pase de anotación hacia Travis Kelce para ganar el juego.
Los dos quarterback terminarían dominando el encuentro en yardas por pase y yardas por acarreo, logrando Allen 329 y 68, así como Mahomes firmaría 378 y 69 respectivamente.
Los Chiefs se colocan en la final de la AFC, dónde enfrentarán a los Bengals el próximo domingo.