El argentino reconoció que a Cruz Azul le está costando sacar la ventaja en los partidos.
Después de un torneo de ensueño para la Máquina Cementera, la actual temporada no le ha favorecido en nada, y es que les ha costado dar un buen espectáculo en el arranque.
“La verdad que sabíamos que iba a ser así el partido, estos últimos partidos no esta costando el arranque, los primeros minutos, creo que es fundamental, eso en el torneo pasado veníamos muy bien, nos está costando y hay que mejorar en eso”, comentó.
Sin embargo, los albicelestes saben que no hay pretexto alguno para no reconocer los errores, los nombres dentro del plantel no son lo importante, si no que deben tener las ideas del profe muy en claro.
“Si, creo que no hay excusa, este Cruz Azul tiene plantel, una familia que nosotros formamos, juegue quien juegue nosotros debemos tener una imagen, no se juega con los nombres sino que nosotros debemos respetar al club, jugar a lo que nosotros nos pida el profe, más allá de los nombres”, dijo Montoya.
De esta forma, Walter sabe qué hay cosas que corregir lo más pronto posible dentro del equipo, pues en los últimos partidos les ha venido pasando lo mismo y hoy una vez más les anotaron un gol en los primeros minutos del encuentro.
“No entrar dormidos, esa es la clave. Nos hicieron muy rápido el gol, con Mazatlán nos pasó lo mismo, Necaxa nos empataron, Santos, ese es un detalle que nos está costando bastante”, puntualizó.