El defensor argentino se mostró consciente de la exigencia por parte de la afición rayada en ganar el torneo de liga, sin embargo, admite van por todo.
Nicolás Sánchez fue claro y acepta que la presión por conseguir un título de Liga es cada vez mayor, pero también subraya que no pueden menospreciar la Copa MX, pues el plantel está hecho para las dos competiciones.
“Queremos ganar cada partido que tenemos en frente. La afición pide la Liga, nosotros también, pero no podemos dejar a un lado la Copa, tenemos un plantel amplio y podemos afrontar tranquilamente ambos torneos”, señaló el zaguero.
Al respecto del buen arranque del torneo, Sánchez hizo hincapié en el buen trabajo defensivo que ha sobresalido en estos primeros dos encuentros ligueros, donde no han permitido gol en contra.
“Se arrancó bien, en todas las líneas se vio un buen trabajo y en lo defensivo es sumamente importante mantener el cero. El trabajo es de todos, pero para nosotros los defensores y el portero, es una máxima confianza el no recibir gol”, argumentó el sudamericano.
A pesar de que la nota suele ser para el ataque rayado, “Nico” admitió que eso es positivo para que la motivación llegue a todos los rincones de la institución albiazul, sobre todo para los jugadores, quienes son los responsables de sumar de a tres cada fin de semana.
“Me da lo mismo, sé del poderío ofensivo, es impresionante, en las estadísticas se marca, así que a los ofensivos les hace bien que se hable de eso para que estén motivados y contagien al grupo”, aseguró el central albiazul.
Por último, el ex jugador de Racing de Avellaneda dejó en claro su ideología para cobrar de manera efectiva los penales, pues “todo está en mantenerse tranquilo y tener el apoyo de todo el grupo”.