El defensa mexicano aceptó las limitaciones que el Club Veracruz padece en sus líneas, situación que ante Tigres se expuso en demasía.
José Rivas fue titular en el partido que Tigres derrotó a Veracruz 3-0, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018.
«La Palmera» expuso palabras de suma objetividad, al mencionar que Tiburones Rojos padece de cosas que clubes como Tigres tienen y explotan al por mayor.
«Quedamos expuestos, todas las limitaciones que tenemos, tanto ofensivas como defensivamente y ahí está el resultado», dijo en conferencia de prensa.
Un tópico que el futbolista señaló muy puntualmente fue la declive anímica que el cuadro jarocho posee sobre las cuestiones extrafutbolísticas que han sucedido en el seno veracruzano, las cuales no deben ser tomadas como pretexto.
«No quiero usar de pretexto lo externo que está pasando, pero veo al equipo muy caído anímicamente en el segundo tiempo. Eso nos está contagiando y es el peor enemigo que tenemos», argumentó.
Por último, el experimentado zaguero agradeció las oraciones de la afición felina, además no cierra la posibilidad de regresar a Tigres.
«No sé, ahorita renové dos años más con Tigres y analizaremos en diciembre, ellos (Tigres) tomarán la decisión», finalizó.