Ahora es el West Ham el que comienza a dudar de fichar a Edson Álvarez, a pesar de que la oferta millonaria está sobre la mesa del Ajax en este momento, lo que demuestra que los agentes son los que impiden su salida.
Otra vez se podría caer el fichaje de Edson Álvarez para otro club en Europa, debido a que el West Ham en días pasados ya había ofertado 50 millones de euros para llevarse al Machín a la Premier League.
No obstante, otra vez los honorarios de los agentes es un impedimento, ya que aumentan la cantidad final que tendrán que pagar los Hammers por el mexicano, motivo que hace tambalear su negociación de Ámsterdam a Inglaterra.
Los agentes frenan su salida en varias ocasiones
No es la primera vez que los agentes hacen que el fichaje se caiga o ponga en riesgo, ya que en el negocio con el Dortmund, los alemanes empezaron a dudar ya que los honorarios eran altos para este fichaje, por lo que su directiva lo catalogó como demasiada inversión por el mediocampista.
Ahora, parece que la historia se va a repetir con el West Ham, no obstante, todo sigue vivo y son horas claves para el futuro de Edson Álvarez.