Nuevo equipo interesado en Leo Fernández

Algunos equipos mexicanos se han mostrado interesados en el mediocampista uruguayo, sin embargo, un equipo argentino se une a la lista.

Entorno a la posible salida de Leo Fernández de los Tigres de la UANL, han surgido varios equipos interesados en el joven futbolista, pues su poca participación con los felinos ha despertado mayor interés por sacar al uruguayo del equipo, quien ha sido descartado por el Tuca Ferretti.

Con información de Multimedios Deportes, las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca son los interesados en Fernández, aunque el equipo argentino, Lanús, también saltó a la carrera por hacerse de los servicios del mediocampista.

Lanús ya se había interesado en Leo, pues lo seguían desde su paso por la Universidad de Chile, sin embargo, Toluca les ganó al futbolista y hoy vuelven a la carga en una operación que parece ser imposible, ya que buscan llevarse al futbolista en calidad de préstamo, algo que los auriazules dejaron en claro que no lo permitirían a menos que fuera una venta.

De cara a La Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres necesitan a todos sus jugadores más importantes, quienes tienen el compromiso del 15 al 22 de diciembre.

Ante esto, los universitarios solo permitirán la salida de jugadores si los equipos interesados pagan las cláusulas impuestas a los mismos, por lo que en el caso de Leo Fernández su carta oscila entre los 12 y 15 millones de dólares, algo que hace casi imposible su salida de la escuadra felina.

Salir de la versión móvil