Los Sultanes de Monterrey (4-0) continúan en plan grande al derrotar 6-1 a los Toros de Tijuana (2-2), en actividad de la Liga Mexicana de Béisbol.
La ofensiva regia atacó desde temprano, en la parte baja de la segunda entrada, Domonic Brown anotó la de la quiniela tras el sencillo de Daniel Mayora, después el venezolano llegó a la registradora impulsado por Arturo Rodríguez.
Pero la réplica de los fronterizos fue rápida tras el cuadrangular de Justin Greene que acortó distancias entre ambos conjuntos.
Los “Fantasmas Grises” incrementaron la ventaja en el quinto capítulo, Chris Roberson y Ramiro Peña anotaron un par de carreras más para poner la pizarra en 4-1.
Para la octava entrada los regios sentenciaron el marcador con el home run del norteamericano Brown, el primero de “los del turbante” en la presente campaña, que se llevó de encuentro a Ricky Álvarez.
Marco Tovar lanzó cinco entradas, con tres ponches, mismo número de imparables recibidos y una carrera en contra, por su parte Héctor Ambriz trabajó tres entradas y dos tercios donde recibió el primer par de carreras para cargar con la derrota.
La serie se reanuda este miércoles a las 19:30 horas (Centro de México) en el Estadio Monterrey. Los lanzadores probables son Jorge Reyes por Sultanes, mientras que Miguel Peña saldrá por Toros.
Visita nuestra galería completa: