Oficial: Van de Beek es nuevo jugador del Manchester United

El mediocampista es el nuevo fichaje de la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjær.

Donny van de Beek se ha convertido en «Red Devil». Hace apenas unas horas, el conjunto inglés ha anunciado la incorporación definitiva del internacional holandés a cambio de 39 millones de euros fijos (46.1 millones de dólares) más cinco en variables.

El jugador de 23 años firmó contrato que lo liga a la institución de Mánchester por las próximas cinco temporadas. El Ajax, su ahora ex club publicó un video donde Donny habla con su padre por llamada telefónica y rememora todo su camino recorrido, cerrando con la frase “Es tiempo de un sueño nuevo”.

“No puedo empezar a explicar cuán increíble es la oportunidad de unirme a un club con una historia tan asombrosa”, mencionó van de Beek en entrevista para la web del Manchester United.

“Este equipo tiene algunos de los mejores centrocampistas del mundo y sé que puedo aprender de ellos y también aportar mis propias fortalezas al grupo”, puntualizó.

Además, su nuevo técnico alabó las condiciones técnicas del futbolista tulipán.

“Su capacidad para ver el espacio, cronometrar sus movimientos y leer el juego realmente complementará las cualidades que tenemos en el medio campo y su llegada realmente fortalece la profundidad del talento que tenemos en esa posición”.

Salir de la versión móvil