El defensa argentino confesó haber olvidado la noche donde Tigres se coronó campeón en el Estadio BBVA Bancomer, frente a los Rayados del Monterrey.
A casi un año de la primera Final Regia de la historia, los comentarios al respecto no han desaparecido, sin embargo, Nicolás Sánchez afirmó olvidar ese momento que pasaron el 10 de diciembre del 2017.
“La olvidé desde el 11 de diciembre (la final), nosotros seguimos en busca del torneo, pero hay que ir de a poco, levantar el nivel”, dijo en el Día de Medios organizado por la directiva rayada.
Con solo cinco días de separación hacia el día del Clásico Regio, “Nico” mencionó saber lidiar con este tipo de presión.
“Siento alegria, con el pasar de los años he aprendido a disfrutar los partidos y mantener un equilibrio con el tema de los nervios”, explicó.
El tema de las ausencias en Rayados es un punto complicado, por lo que el recibir una expulsión en este tipo de partidos de tanta adrenalina complicaría aún más las cosas.
El zaguero sabe que es algo a cuidar y tratarán de no cometer esos errores.
“Sí, las lesiones se pueden manejar pero las expulsiones hay que evitarlas y en el fútbol mexicano cuando te quedas con un jugador menos se nota mucho”, señaló.
Imagen: Notimex