fbpx

Opinión: Medios mexicanos destacan violencia y omiten marchas pacíficas #20NovMx

Durante las protestas de hoy las televisoras de Tv abierta solo daban cobertura cuándo la violencia se hacía presente.

PATROCINADO

Para no infringir derechos de autor, omitimos cualquier imagen que se haya transmitido por dichas señales de televisión.

Relataré lo que en la redacción de este medio se presenció. Se sintonizó diferentes canales de televisión abierta a nivel nacional, los más importantes y con más alcance prefirieron destacar la violencia en lugar de las marchas pacíficas.

- Advertisement -

Al filo de las 19 horas los tres contingentes ya estaban arribando al Zócalo capitalino mientras que los medios de comunicación continuaban con su programación normal incluyendo las secciones como de deportes, clima, etcétera. 

(Al momento de estar redactando esta nota (21:50 hrs) estoy sintonizando Milenio Tv y un reportero fue atacado en vivo, se desconoce por quién fue atacado, un par de minutos después el reportero restableció la comunicación e informo que unos guardias lo habían confundido con manifestantes. ) 

Después de que los tres contingentes llegaran al Zócalo capitalino conatos de bronca comenzaron a presentarse ahí mismo, ‘dada la casualidad’ el mismo noticiero que sintonizaba al filo de las 19 horas, comienza a dar cobertura a los hechos violentos en el Zócalo, hay que aclarar que al iniciar el espacio noticioso dijeron que se había llevado a cabo marchas pacíficas a excepción de unos disturbios pasado el mediodía pero no mostraron imágenes de las marchas pacíficas, solo de los disturbios.

- Advertisement -

Al momento en twitter se muestran decenas de imágenes de marchas PACÍFICAS que no muestran en Tv Nacional.

¿Por qué sucede esto? Dejamos abiertos los comentarios para foro de discusión.

Esta nota solo es una opinión en base a lo observado en distintos medios.

[su_heading]

[/su_heading]

Imagen de portada | Noticias MVS

Reciente

Relacionado