“Orgullosos pero no satisfechos”: Guido Pizarro

El capitán de los Tigres habló después de bajarse del avión que los trajo de regreso a Qatar.

El ‘Conde’ dijo que como plantel, están orgullosos de la participación que tuvieron en su primer Mundial de Clubes.

“La palabra es eso, orgullosos, como enfrentamos cada partido, como defendimos lo que nosotros veníamos haciendo, lo que nos llevó hasta ahí”.

Sin embargo, aseveró que no terminaron satisfechos debido a que su objetivo principal era el título.

“Satisfecho no porque lo que buscábamos era el campeonato, traer el trofeo para acá pero orgulloso por la maneras y como representamos a todos nosotros, la manera de jugar, creo que hay muchos puntos positivos pero bueno, nos quedamos en la puerta”.

El contención opinó sobre la polémica mano del polaco Robert Lewandowski, misma que derivó en el gol del título del Bayern Münich.

“Todos lo vimos, una mano ahí (de Lewandowski) pero bueno, el resultado ya está, hemos hecho las cosas bien como grupo, estar orgulloso de lo que hicimos como plantel y a partir de mañana, pensar en la Liga”.

Por último, el argentino le dedicó unas palabras a su afición.

“Agradecimiento por todos estos días que estuvimos allá, los sentimos muy cerca y la verdad que tratamos de representarlos de la mejor manera, que se sientan orgullosos del equipo, de cómo afrontábamos cada partido y creo que lo hemos hecho bastante bien”.

El equipo llegó alrededor de las 10:50 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey y así se encontraron algunos con sus familiares:

Salir de la versión móvil