El delantero mexicano celebrará su bicentenario de apariciones como azulcrema el próximo sábado, cuando América visite a los Tigres de la UANL.
Oribe Peralta registra cuatro años con las Águilas, en donde ha cosechado nueve torneos, ocho liguillas, tres Concahampions, dos Mundiales de Clubes y tres ediciones de Copa MX, en la cual ha visto participación en por lo menos un juego en cada una de ellas.
La historia del “Hermoso” Peralta en el fútbol mexicano continúa llenando páginas imborrables en la memoria del delantero, quien el próximo sábado tendrá un compromiso bastante especial.
Se trata de la jornada número 12 del Apertura 2018, pues en esta fecha, Oribe cumplirá 200 partidos enfundado con la casaca azulcrema cuando su equipo visite a los Tigres en el Estadio Universitario.
Con el equipo del América, Peralta ha sabido ganarse el cariño de la afición, cosa complicada a sabiendas de la exigencia que la afición maneja semana tras semana.
Su carrera como Águilas ha fructificado grandes logros, entre ellos un campeonato de liga (Apertura 2013), dos de Concachampions (Ediciones 2015 y 2016) y un total parcial de 74 goles que lo ubican dentro de los mejores diez delanteros de la historia del club.
El juego que datará su particular celebración se dará el próximo sábado 6 de octubre en punto de las 19:00 horas.
Foto: América Monumental.