Oribe Peralta sobre Macías: El tiene que volver a disfrutar el futbol

El experimentado delantero mexicano; Oribe Peralta habló del difícil momento que atraviesa José Juan Macías dentro del rebaño, explicó cuál sería una de las razones por las que no ha rendido en este torneo.

“Creo que él se ha tomado todas las expectativas que le ha puesto la prensa, la gente, la directiva, se las ha tomado como propias, entonces al no cumplirlas se siente frustrado», afirmó Peralta.

El disfrutar el fútbol puede ser clave para recuperar ese nivel que se ha perdido, y que sin duda ha afectado al propio jugador y por supuesto el club, tomando en cuenta que al equipo le hace falta un jugador como ‘JJ’.

“Él tiene que volver a disfrutar el futbol, al por qué empezó a jugar a demostrar la calidad que realmente tiene. Porque cuando uno juega con presión, cuando uno está pensando en meter gol porque si no van a hablar mal de mí y si no meto gol no ayudo al equipo, esa presión se la genera uno mismo», finalizó el jugador.

No se ha confirmado si José Juan Macías pueda estar para el último partido ante Rayados, mismo que será meramente para amarrar la reclasificación, lo que nos podría indicar que el cuerpo médico lo aguantaría la última fecha.

Salir de la versión móvil