‘Osvaldito’ Martínez dice adiós a la Liga MX

El histórico jugador que vistió más de 6 vestimentas de la Liga MX, ha puesto fin a sus 12 años de estadía en México, así lo ha indicado el propio futbolista quien no dio pistas de su siguiente destino futbolístico.

Martínez ganó 5 Ligas en México; 2 con los Rayados de Monterrey, 2 con América y 1 más con Santos Laguna; además de conquistar 3 Concachampions; 2 con las Águilas y 1 con Rayados.

“Hoy después de 12 años me despido de este hermoso país donde pasé gran parte de mi vida y donde me hicieron sentir como en casa, fueron años hermosos a lado de amigos y grandes profesionales que me regaló el futbol y la vida, hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del país y no me podía ir sin antes agradecerle a todos ustedes, por todo el cariño, la fuerza, los consejos y todo lo que me fueron dando estos años que me ayudó a crecer como profesional y como persona.
Me llevo a México y toda su gente en mi corazón, nunca voy a olvidar tantos momentos vividos, gracias por este hermoso paseo, gracias por tanto. NO ES UN ADIÓS ES UN HASTA LUEGO”, escribió ‘Osvaldito’

Salir de la versión móvil